Watch Dogs “hackeará” nuestro PC a partir del 27 de mayo

Publicado: 7 marzo, 2014 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Por fin ya tenemos fecha de lanzamiento para uno de los títulos más esperados de este curso. Watch Dogs se lanzará el próximo 27 de mayo para todas las plataformas, incluido el PC. Chicago espera a su héroe particular.

Ubisoft ha tardado lo suyo, pero al final ya lo ha hecho oficial. La compañía canadiense lo hizo oficial ayer a través de su cuenta de twitter y, posteriormente, en Facebook. El día elegido es el 27 de mayo, prácticamente un año después de que lo anunciaran en el E3. Desde entonces, muchos son los problemas que han ido apareciendo, como fallos en su desarrollo en nueva generación o disputas entre la propiedad de las patentes. Pero finalmente, ya es una realidad y la fecha de lanzamiento confirma lo que todos esperábamos, poder hackear Chicago a través de su protagonista Aiden Pearce.

Que esté enfocado en esta posibilidad tecnológica es uno de los grandes alicientes del título. En él controlaremos a un “vigilante” encargado de controlar la ciudad y evitar que hackers malos la destruyan cibernéticamente. Para ello contará con multitud de teconología punta y cientos de opciones de hackeo en una ciudad completamente viva y a 1080p. Los numerosos tráilers que se han publicado no han hecho más que aumentar el hype del juego. En ellos se ve como se puede hackear prácticamente todo, incluyendo robar coches, abrir puertas, cajeros automáticos, etc. Sin duda, un paso más allá en los sandbox tradicionales.

La nueva generación no sólo trae nuevas opciones gráficas, sino nuevas opciones de jugabilidad y a un nivel que sólo podremos descubrir el próximo 27 de mayo. Everything is connected. Connection is power.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s