Como una cabra

Publicado: 2 abril, 2014 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

El mes pasado fueron los titanes, luego vinieron héroes consagrados luchando contra el mal, e incluso pudimos controlar a los personajes de dibujos animados de South Park. Pero todo eso es secundario, ideas marginales de la industria, nada realmente imaginativo. Lo que verdaderamente estábamos esperando por fin llega a las tiendas: Goat Simulator.

Saltar, brincar, botar… todo eso podremos hacer con este simulador

Cuando parecía que todo estaba inventado, Coffee Stain Studios fue un paso más allá en la creatividad y la imaginación. De sus maltrechas mentes descompuestas por años de hastío y repetición brotó una idea innovadora, un resquicio de vida que devolvería la nobleza al mundo de los videojuegos. Crearon Goat Simulator.

¿Pero qué es Goat Simulator? Pues es un sandbox relativamente pequeño inspirado en la simulación. Pero eso no es lo relevante en el juego. Lo único que importa es que se puede controlar a una ca… espera… bra. Una cabra. No hay más. Simplemente controlas a una cabra. Aunque, según los desarrolladores, ese es precisamente su atractivo, que no es poco.

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras, ¡te trae la nueva generación de simulación de cabras! No vas a tener que fantasear nunca más con ser una cabra, ¡tus sueños se han hecho por fin realidad!

Coffee Stain Studios en su presentación del juego.

En el juego podremos controlar a nuestro animal en tercera persona. Podremos destrozar coches, vallas, gasolineras, etc, con sus superpoderes. La gente huirá despavorida de la malévola cabra que vaga por el mundo sin saber muy bien qué hacer. Agarrando cosas con su lengua kilométrica. Aunque, eso sí, para no aburrir a los jugadores y que aguanten un par de horas al menos, los desarrolladores han ideado unos desafíos a cumplir, lo que le da cierta vidilla al asunto. Entre esos desafíos, convertirse en la cabra/hija del demonio o en el rey de las cabras. Sé que no es mucha cosa, pero no se le puede pedir más a un juego protagonizado por una cabra.

Esta maravilla de la creación humana se puede conseguir en Steam por sólo 9,99 euros (¿sólo?). Teniendo en cuenta que gráficamente está bien (corre con el nada más y nada menos que Unreal Engine 3), tiene millones de bugs que no se han arreglado a propósito y no se puede hacer prácticamente nada en el juego, no es caro. Porque no olvidemos a quien estamos manejando. Sí señores, somos una p*** CABRA. Buenas tardes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s