Dead Space, gratis con Origin

Publicado: 14 abril, 2014 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Totalmente gratuito y para toda la vida. Así es como Origin nos avisaba hace unos días de que Dead Space, un survival horror de 2008, estaba disponible para todo aquel que le diera a añadir a su biblioteca digital. Sin truco ni letra pequeña. Parece que Electronic Arts comienza a jugar en serio.

Origin te invita a pasar miedo con Dead Space

El mundo de las tiendas de juegos digitales es hostil. Tanto que las dos principales plataformas de distribución, Origin de Electronic Arts y Steam de Valve, realizan una feroz competencia por hacerse con los preciados peceros. Aunque la brecha es aún muy grande, Origin cada vez da más guerra y nunca mejor dicho, ya que con sus Battlefield y el recientemente estrenado Titanfall está consiguiendo atraer a muchos usuarios. Pero la cosa no acaba ahí.

A Origin se le ha ido la mano con este regalo

Hace unos días, el típico pop-up con las novedades de la plataforma nos alertaba de un evento especial. Una nueva campaña denominada “Invita la casa”. La idea es sencilla, regalar un juego cada cierto tiempo. En la descripción de “invita la casa” también deja la posibilidad de regalar expansiones, lo que ya no me suena tan bien. Aunque por el momento y para abrir la promoción, ni más ni menos que uno de los grandes juegos de la pasada generación, Dead Space. Un AAA en toda regla, nada de free to play.

A priori no tiene truco, simplemente hay que añadirlo a tu biblioteca digital y descargarlo. Una vez hecho esto, se te asigna un número de serie y ya tienes tu juego completo para siempre. Es más, si no me creéis ahora, os aconsejo que abráis Origin y lo descarguéis. Nunca está de más que te regalen un juego de estas características. Y para los que aún no lo conocéis os dejo los enlaces de la página oficial.

Esta iniciativa no se puede considerar pionera, ya que la misma estrategia la siguen Sony con su Playstation Plus o Microsoft con Xbox Live. No obstante, sí que es nuevo en plataformas digitales para PC y, lo que es más importante, no requiere de una suscripción anual ni mensual ni nada de nada. Hasta ahora, lo máximo a lo que aspirábamos era a los típicos free to play de toda la vida, con LoL y Dota 2 a la cabeza. De vez en cuando algo más elaborado (gráficamente hablando) como PlanetSide 2, pero siempre juegos con la misma estructura. Electronic Arts ha decidido ir un paso más allá en este concepto y ha comenzado a regalar juegos completos, comenzando con el mencionado Dead Space.

En mi caso no me era necesario porque ya lo había comprado en Steam (ironía), pero aún así lo he conseguido. Nunca está de más tener dos copias digitales de un mismo juego, además quiero apoyar a Origin en esta promoción, quizás con un poco de suerte veamos próximamente algo más… (Battle)interesante(field).

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Un poco de suerte (Battlefield)??…. necesitarías pisar mucha mierda y que los dioses de todas las culturas te oyeran… me da a mi…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s