Activision entra (por fin) en acción

Publicado: 2 mayo, 2014 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Activision y, por tanto, Call of Duty vuelven a escena. Después de un año difícil para la distribuidora por fin conocemos algo más de sus nuevas intenciones. Para empezar, han lanzado en Steam una oferta para todo su catálogo, pero la bomba estará el próximo domingo, donde, por fin, presentarán el nuevo título de la saga más famosa de los videojuegos, Call of Duty: Advanced Warfare.

Así de claro se muestra el nuevo Call of Duty en su página oficial

Call of Duty es una de las marcas por excelencia del videojuego actual, no obstante, es incuestionable que su estatus ha decaído en el último año por culpa de un desarrollo continuista y repetitivo. Tanto es la caída que hasta hoy poco o nada se sabe del próximo título de la saga. Esto cambiará el domingo 4 de mayo, fecha elegida para el primer reveal de uno de los juegos más esperados del año.

Como primera novedad el cambio de desarrolladora. Si antes se turnaban entre Treyarch e Infinity Ward, este año han decidido dar un nuevo aire a la franquicia con la inclusión de Sledghammer como única desarrolladora (ya había trabajado conjuntamente con Infinity Ward en Modern Warfare 3). Hasta el momento lo único que se sabe del contexto del conflicto es que será en un futuro muy cercano (20 años arriba o abajo), y, además, girará en torno a grandes corporaciones con muchas ansias de poder y ejércitos de mercenarios a su cargo. Todo esto se puede ver en el tráiler de lanzamiento, que además nos muestra (supuestamente) in-game cómo se va a ver este nuevo Call of Duty. El primero de la nueva generación.

 

Por otro lado, este anuncio viene de la mano de una promoción de ofertas en Steam. Todo para poner a Activision de nuevo en la mente de los usuarios. En la plataforma digital de Valve se puede encontrar su catálogo con hasta el 75% de descuento. Aunque no hay que hacerse para aquellos que (como un servidor) vayan directamente a los Call of Duty a mirar si su sobreprecio había bajado drásticamente, ya que la saga sólo tiene una oferta del 33%. No sé qué les ocurre en Activision, pero que el primer Black Ops cueste lo mismo que el Ghosts es algo que difícilmente puedo digerir. He dicho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s