Y ahora… Sniper Elite V2 gratis

Publicado: 4 junio, 2014 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Si hace unas semanas la plataforma de distribución digital Origin comenzaba a regalar juegos con su promoción “Invita la Casa”, su gran competidora, Steam, no ha querido quedarse atrás. Para contrarrestarlo, nos ofrece Sniper Elite V2 gratis, sólo por ser usuarios del servicio. Qué buen momento para los gorrones…

Sniper Elite V2 supone un tiro certero a la estrategia de Origin

Los usuarios de PC estamos viviendo un momento histórico. Ya no nos ofrecen solamente Free2play baratos, masivos y con baja calidad técnica. Sino que las grandes compañías de distribución digital regalan juegos a diestro y siniestro, y de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado.

Hace unos días, Origin nos sorprendía con una de las ofertas más jugosas que he visto en mucho tiempo. Un juego AAA, de hace apenas tres años, completamente gratuito. Un juego que aún mantiene una comunidad de jugadores bastante abultada. Me refiero y no, no estoy de broma, a Battlefield 3. Desgraciadamente amigos, la oferta era demasiado buena y sólo duró unos días. Ahora podéis beneficiaros de una serie de descuentos (de hasta el 70%) en juegos específicos. Ningún último lanzamiento, pero cosillas interesantes como los Mass Effect o el Dead Space 3 a 2,98 €.

Para que no os vuelva a pasar lo mismo y perdáis estas escasísimas oportunidades, aviso con tiempo. Ya que la maravillosa promoción de Steam (la primera vez que recuerdo que regalen un juego de estas características) concluye mañana. Sólo tenéis que entrar en vuesta ID de Steam y agregar el Sniper Elite V2 a vuestra biblioteca. ¡Nunca ha sido tan fácil convertirse en un héroe francotirador de la II Guerra Mundial!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s